Fecha de subida 7 de enero de 2013

Fecha de realización enero 2013

cerca de La Carlota, Andalucía (España)

Salida de la Avda.Carlos III, o Cordel de la Plata, continuamos por el citado Cordel o antigua N-IV, paso inferior de la auotovia A-4, camino de servicio margen derecho continuamos por el mismo Cordel dirección el Lagar del Buitre, la denominación del cordel cambia por la Vereda de la Trocha o de Las Blancas,cruzamos la carretera SE-9103 y continuamos hasta el camino de la casilla de la Alberquilla, dejamos a la izquierda el cortijo Tres Vigas,pasamos el cortijo casa de la Alberquilla y cruzamos la Via Verde, dirección cortijo de la Alberquilla, llegamos al km.3,5 aproximado de la carretera A-8203 y circulamos dirección Ecija hata el km.1,9 giramos a la izquierda y cogemos la vía verde de la Campiña, pasamos por la pasarela de la carretera de Palma del río, y cruzamos Ecija hasta Villanueva del Rey por la vía verde, paso superior A-4, por casilla de Rosario y cogemos el camino de Fuentes de Andalucia, giramos a la izquierda por Cañada de Don Francisco, llegamos a la Venta El Rey y cruzamos la A-364, continuamos por la misma cañada hasta llegar a la carretera SE-8105 hasta el km.6,5 giramos a la derecha por camino del vertice y parque Eolico Palomarejo, cogemos camino de la Matallana, a la izquierda dejamos cortijo de Ponce y a la derecha cortijo Algarrobo, el paso del arroyo del barranco Chaves hay que bajar de la bici al no existir camino,pasamos por el cortijo de Malabrigo y nos incorporamos a la carretera A-364 Ecija Marchena, hasta el km.0, luego cogemos margen derecha camino servicio A-4 hasa Ecija que la cruzamos por la Avda. del Genil antigua N-IV,carretera de Palma del Río hacia la urbanización Via Augusta, coincidente con la Vereda de la Trocha o de las Blancas,en el Molino Pistolete por Cañada de la Plata o del Moro hasta el Cerro Perea,giramos a la izquierda por el Molino del Albornoz, y de aquí hacia el molino los Alamos puente carretera de Montilla A-386, por el margen izquierdo de la autovia A-4 hasta el punto de partida.
En el parque Eolico y cortijo Palomarejo se encuentra el vertice geodesico