EduGeas
  • Foto de La Centena

Fecha de subida 11 de abril de 2013

Fecha de realización abril 2013

cerca de Xàtiva, Valencia (España)

Completa ruta de casi 100 Km por todo tipo de firme. Dos subidas exigentes en la primera mitad de la ruta: El ascenso de Montesa a la Sierra de Enguera por camino forestal y la subida a Los Altos de Enguera (719m) por asfalto. Desde aqui, un divertido descenso de 16Km hasta la localidad de Anna (225m)por pista en buen estado donde la velocidad no baja de 30-40Km/h. Especialmente técnica la bajada de 2Km de la Senda de la Tosca hacia Sumacarcer (si quieres disfrutar del paisaje, tienes que parar). Temperatura rozando los 30 grados durante los últimos 50 Km. La leche...

• Foto de Anibal

Anibal 17-nov-2016

Tenia la curiosidad de saber si era capaz de hacer 100 kms. de montaña en 7:00 h.. Una vez hecha vi que es posible hacerlo con un poco de ayuda del asfalto.
    Aproveche la ruta para buscar algunos geocaching en el recorrido y perdí algo de tiempo.
    Lo bueno es que es genial(técnica) la bajada de la senda de la Costa a Sumacarcer y la de Anna.
    Pero pase una buena mañana siguiendo la ruta por lo que te agradezco que la compartieras.