Tiempo en movimiento  6 horas 19 minutos

Fecha de subida 1 de abril de 2019

Fecha de realización marzo 2019

cerca de Hacienda Salazar, Pichincha (Ecuador)

La ruta 87 km saliendo desde el sur rumbo al monumento a Sucre, se pasa la occidental para tomar la calle Carlos freire. Los primeros 12 km de subida muy fáciles de acceder hasta San Juan de Chillogallo la parte más alta 3506 msnm. por donde se desciende a Chiriboga 1815 msnm. un pequeño pueblo en media de montañas con 80 años de existencia. El resto es pura bajada a Chiriboga. De allí hay dos ascensos más de unos 6 y 8 km de subida hasta las Palmas y falta pedalear 5 km más para llegar Alluriquín, para regresar a Quito hay que pedalear 22 km hasta Santo Domingo de los Colorados para completar 130 km. Esta ruta en solitario le hacia en siete horas perdí mucho tiempo con un amigo tubo muchos pinchazos y en los tres accensos más largos espero casi 20 minutos perdimos como tres horas esta ruta casi le hago en 09:44. claro que toda la ruta va desgastando por ser larga.

saliendo del Sur rumbo a Chiriboga

Arriba de San Juan de Chillogallo

Listo para el descenso San Juan

Oleoducto

En la ruta que va a Chiriboga se puede ir pedaleando junto al oleoducto ecuatoriano que va a la costa desde el oriente

Chiriboga

descanso en Chiriboga un pequeño pueblo con mas de 80 años de excistencia. pues esta era la antigua via de ingreso a Quito desde la costa entrando desde las Palmas en Alluriquin

Terminando la subida de Chiriboga

La ultima cuesta rumbo ALluriquin

esta es la ultima subida fuerte antes de descender a las Palmas 87km y falta 5 km y se llega a Alliquin un pueblo antes de Santo Domingo de Los Colorados hasta aca son 22 km mas para una ruta 130 km.