-1 m

cerca de Horcajo de los Montes, Castilla-La Mancha (España)

Ruta circular en la que partimos de Horcajo de los Montes (Ciudad Real), visitamos la cascada de "la chorrera" (Pie a tierra durante aprox. 500metros), continuamos por buenos caminos para visitar las lagunas de la raña, despues durante unos 4 km de carretera sin trafico llegamos al anejo del Bohonal (Badajoz).
Desde aqui hasta Horcajo, vamos por caminos en muy buen estado, dejando a la izquierda una antigua mina de plata.

• Foto de jobrimar

jobrimar 31-ene-2019

Mucha carretera sin especificar en la información, solo merecer la pena el trozo de la chorrera

• Foto de jolugafe

jolugafe 31-ene-2019

5km de carretera, sin nada de tráfico, en una ruta de 45km ¿es mucha carretera?
    Además si está especificado en la descripción de la ruta.

• Foto de jobrimar

jobrimar 31-ene-2019

Son 9 kms al menos de carretera, desde la desviación al bohonal marca 8 kms y kilómetros salieron 38

En la descripción pone 4 kms de carretera, eso sí poco tráfico, también en desnivel acumulado es poco fiable en la ruta constan 700 metros y salieron 400, los datos de parecen poco a los que realmente salieron, y coincidían en varios programas y GPS