Fecha de subida 24 de septiembre de 2014

Fecha de realización septiembre 2014

cerca de L'Eliana, Valencia (España)

Salida de mantenimiento con mi grupo de los miércoles, en el que hemos hecho una de las rutas ya clásicas, la subida a las antenas de Calicanto. Yo he salido desde La Eliana y me he reunido con el grupo en el Polígono Industrial La Cova de Manises, donde habíamos quedado todos y de allí hemos ido hasta las antenas de Calicanto. Bajada vertiginosa por carretera, (algunos han bajado por la trialera), y a almorzar al Bar Sto. Domingo.

Una ruta sin pretensiones deportivas, muy buen rollo y, como es habitual cuando hacemos esta ruta, magnífico almuerzo en el Bar Sto. Domingo. Rafa, el “team leader” del grupo disfrutando con su nueva bici eléctrica y es que no hay cuesta que se le resista con ese “juguetito”.

Las ventajas de ser mayor y estar jubilado. Así que ya sabeis, cuando seais mayores y estéis jubilados, tendréis tiempo para subir con BTT a las antenas de Calicanto en ….. miércoles, o ..... en jueves, o .... cuando sea.

Bendita BTT, que seríamos sin ti!.

+ info en la ruta de Rafa Busquets realizada en abril: