Tiempo  59 minutos

Fecha de realización noviembre 2019

4,6
9,1

cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hice el día 09 de noviembre de 2019, desde el día anterior ya me había propuesto hacer un buen circuito de entrenamiento, partiendo desde el parque del municipio de la Estrella, hacia los Municipios de Caldas, Amaga y Angelopolis, Así que a eso de las 7:50 Am decidí desplazarme hasta el Parque del municipio de la Estrella, para iniciar desde allí con el trazado.

La mañana transcurría muy oscura como dando señales de lluvia, aun así Salí a dar la batalla, rápidamente llegue al Parque de la Estrella y aproveche para tomar unas cuantas fotos, el clima estaba seco, por lo que a eso de las 8:18 am emprendí el recorrido pero metros más adelante empezó a brisar.

En fin descendí hasta el barrio Ancón Sur y el agua continuó, una leve llovizna, a la cual no le preste importancia, así que decidí avanzar hasta el municipio de Caldas, previendo que el clima mejorará, pero a medida que avanzaba el clima empeoraba, rápidamente llegue al Parque de Caldas, allí tomé un par de fotos más, en medio de la lluvia, pero definitivamente lo mejor era devolverme, ya estaba lo suficientemente mojado, para seguir y así no se disfruta nada.

A eso de las 8:48 Am emprendí el retorno a casa a buen ritmo avance hacía, el municipio de la Estrella, en el corregimiento de la Tablaza pare nuevamente a registrar un par de fotos más y más adelante en el barrio Ancón volví a parar para registrar un WayPoint más, ya para este entonces eran las 9:08 Am, no veía la hora de llegar a casa para librarme de estos atuendos mojados.

Rápidamente continúe con el retorno a casa, parando nuevamente en el barrio San Cayetano y en el Barrio San Agustín, donde finalmente di por terminado este corto recorrido, que al menos me sirvió para hacer un poco de fondo.

• Foto de Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 13-nov-2019

Buen recorrido, aunque esta vez con el contratiempo del agua que hay superar para poder regresar de la mejor manera. Gracias por compartirlo Oscar.

Oscar Upegui 13-nov-2019

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta.

• Foto de DXMARIUS

DXMARIUS 28-feb-2020

Genial Óscar, porque en el recorrido que hicimos no pude ver ni conocer el parque de Caldas y su iglesia. No soy muy creyente pero siempre que llegó a un pueblo, me gusta entrar a su iglesia. Ahora en San Pedro de los milagros estuve alucinado. Esta ruta está muy buena también por pasar por La Estrella qie tampoco pude conocer. Buena la ruta y para mí buen clima con llovizna. Yo creo que su merced se tuvo que haber lavado después de despedirnos en Sabaneta con Diegono.

Oscar Upegui 28-feb-2020

Gracias Marius por el comentario y valoración de la ruta, ese día esa fuerte tormenta me atrapó muy cerca del Parque de Sabaneta, lo que generó una laringitis que me hizo ir al hospital, pero lo bueno es que pudimos rodar ese dia sin ningun inconveniente.
    Saludos Amigo.

• Foto de DXMARIUS

DXMARIUS 28-feb-2020

😔 lo siento amigo, no sabía. Me da vergüenza porque yo me tarde mucho en la ruta. Ahora sí que le debo no una sino varias.

Oscar Upegui 29-feb-2020

Jajaja, no hombre usted rodó muy bien ese día, con lo que no contábamos era que iba a llover tan fuerte y de sorpresa jajaja, pero ese fue el destino que nos esperaba.
    Cosas que pasan pero no para culpar a nadie.