Fecha de subida 23 de octubre de 2011

Fecha de realización octubre 2011

-8 m

cerca de Castelló de la Plana, Valencia (España)

Ruta larga y variada.Carril bici de Castellón a Borriol,subida y pista de l'Asud
hasta la Pobla.Caminos y subida hacia el monte de la Ferradura de Cabanes.Senda estrecha de unos 3 km(casi toda a pie)hasta el Mas de la Ferradura. Bajada por pista y carretera hasta Oropesa. Todo llano por la costa hasta Castellón.
Cruce subida por la variante de l'Asud hasta El Collao. Senda y pista hasta la Pobla.
Punto mas alto de la subida a l'Asud.
Mas situado en la carretera de Cabanes a Oropesa-
Estrecha,tortuosa,agotadora de tanto empujar la bici. Bonita pero para caminar no para bici.

• ricvato 25-oct-2011

La veritat que la ruta va estar molt bé i distreta fins que vam arribar a la trialera, senda,o trencacames; dis-li com vulgues. Quasi tres kilometrets tirant de la bici. Les cames acaben fetes pols. !!!!No es pot fiar un d'un amic ¡¡¡¡¡

• Luanlos 26-dic-2014

La probé el otro día y muy buena la ruta, eso si, hay tramos que toca hacerlos a pie y recomiendo evitar como se pueda la senda la verdad.

• Angelillo68 16-ago-2015

Hasta la ferradura muy fácil, se complica mucho en la senda que va al Más de Ferradura