JUANMONI

Dificultad técnica   Difícil

Fecha de subida 30 de agosto de 2017

Fecha de realización agosto 2017

cerca de La Guancha, Canarias (España)

Salida desde la Guancha casco dirección el lagar, al llegar al lagar subimos un poco más dejando la caseta a la derecha y cojeremos la primera pista a la derecha dirección Chio y llegaremos a la depuradora de icod de los vinos y cojemos la pista que dice chio para llegar a los llanos del hospital,al llegar ahí cojeremos a la izquierda y luego cojeremos el primer desvío a la izquierda entramos a la pista del agujero a si la conozco yo, al final de dicha pista giramos a la derecha hasta la torreta de vigilancia de San Juan de la Rambla, (ahi repuse fuerza por detras del cuarto hay una llave de agua hoy tenia) salimos de ahí dirección derecha subiremos como 1 o 2 km y cojeremos la segunda pista que se encuentra a la izquierda, no cojer la primera(yo me equivoque y por eso en el mapa se ven varias trazadas ) , bajaremos y llegaremos a un cruce y cojeremos a la derecha piedra de los pastores pista inclinada tomárselo con calma al llegar cojeremos el cruce a la izquierda y es todo bajada dirección chanajina hasta llegar a los realejos (también hay varios cruces eso a elección de cada quien ).