Fecha de subida 27 de abril de 2014

Fecha de realización abril 2014

7,2

cerca de Guadarrama, Madrid (España)

EMBALSE DE LA JAROSA - ALTO DE LOS LEONES -SAN RAFAEL- COLLADO HORNILLO - GR10 - EL POCILLO(CON VIDEOS)

Ruta en conjunto con Los Eskaladores y MTB Club de Campo

Gr-10

Gr-10 E

KHeymo - Fuera Pistas 28-abr-2014

Buena ruta a partir de San Rafael... un poco corta para lo que nos gusta, pero llegamos frescos para bajar a todo trapo el GR-10 y lo que venía después!

Toda la diversión junta al final hace que se te olvide todo lo demás, el frío, el asfalto y los atascos (en los senderos, ja, ja).

KHeymo - Fuera Pistas 28-abr-2014

Tiene pasos que para la gran mayoría son peligrosos (las caídas dan fe de ello). Divertida si tienes un nivel técnico aceptable.

• Foto de Janiel - Fuera Pistas!!

Janiel - Fuera Pistas!! 28-abr-2014

Tienes razón Pablisss! La ruta se puede dividir en dos partes muy diferentes, la primera comienza metido entre pinares y subiendo con alguna rampa fuerte, cruza la A6 y baja a San Rafael por caminos y alguna pista.
    La segunda parte comienza pasado San Rafael, sube entre pinares metido en veredas y algún paso complicado de piedras, pasa por Collado Hornillo y Collado La mina hasta enlazar con el GR-10, a partir de este punto es zona técnica de piedras y raíces a nuestro gusto muy divertida, el final es un descenso muy rápido hasta el embalse de la Jarosa.

• Foto de edusoriano fuera pistas!!

edusoriano fuera pistas!! 28-abr-2014

Divertidisima gr 10 y lo siguiente, algo corta para los fuera pisras, teniamos q haber subido otra vez para bajar el gr 10 y la bajada a la jarosa.
    Super tecnica, no apta para gruñones.

KHeymo - Fuera Pistas 28-abr-2014

El trocito después del GR-10 estuvo increíble; la vez anterior me hice un tramo a pie, me contagié del nerviosismo de la bici de Gabi, que iba delante de mí...

Todo este tramo me ha inspirado para la crónica rollo que les he cascado en la web; espero que no me aborrezcan!!!