• Foto de La Maroma o pico Tejeda, desde canillas de aceituno.(Cicloalpinismo)

Fecha de subida 9 de diciembre de 2015

Fecha de realización noviembre 2015

cerca de Canillas de Aceituno, Andalucía (España)

Desde canillos por asfalto a salares(12km), donde se toma una pista hasta las llanadas (10km). desde este punto, empieza lo bueno. porteo con tramos ciclables. se hace cima, y la bajada a canillos de aceituno, es exigente y trialera, pero muy buena. mas de 1500m de desnivel negativo, intenso y muy gratificante.

• Foto de Quimico

Quimico 07-jul-2017

¡¡Tremenda!!. Había estado en varias ocasiones pero nunca en bici hasta la cima. La subida por la pista, llevadera. Porteos cómodos y zonas ciclables técnicas hasta la cima. Evitar el verano y las horas centrales del día. Yo la he hecho a finales de junio saliendo a las 07:00 con viento fresco de levante y muy bien. La bajada dura y trabajosa, hasta llegar a Canillas no da un respiro y por supuesto con protecciones.

• Foto de Darkprophet

Darkprophet 07-jul-2017

me alegra un monton que disfrutaras de la ruta. una buena vuelta con un buen bajadon. saludos.