Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Solo ida
  • Foto de La Massana, Port de Cabús, Tor, Alins, Ainet de Besan, Araos, Tirvia, Burg, LLavorsi, Rialb, Sort

Tiempo

7 horas 59 minutos

8 de septiembre de 2012

septiembre 2012
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Engordany, Parròquia d'Escaldes-Engordany (Andorra)

Salimos de la Massana(el trozo del mapa en línea recta de Escaldes a la Massana es incorreto) y subimos todo por carretera hasta el Port de Cabus que es la frontera entre Andorra y España. Después de bajar llegar a Tor y hacer unas fotillos continuamos bajando hasta llegar a Alins. Desde Alins bajamos un poco más y cojemos un desvio a la izquierda para empezar a subir unos kilómetros por camino sin asfaltar, en una de las curvas cerradas cojemos una trialera a la derecha que nos deja casi en Tirvia, ahí reponemos líquidos en la fuente del pueblo(Muy guapa) y cojemos una carretera asfaltada y estrecha donde nos deja en Burg, ahí damos la vuelta otra vez hasta Tirvia y de ahí a la carretera general para bajar a LLavorsí y seguidamente a Sort. Ruta muy guapa donde hay muchas variantes por la cantidad de caminos asfaltados y sin asfaltar. Tiempo pedaleando 5h:46min:16seg