7,1

cerca de la Molina, Catalunya (España)

Ruta divertida i facil, pasa por un camino entre La molina, alp, queixans, pla de les forques la Molina, situada en la Cerdanya - Catalunya

• Foto de comtraver

comtraver 28-ago-2010

RUTA POCO PROPICIA PARA BTT, PONIENDOLA DE DIFICULTAD MODERADA,TENIENDO EN CUENTA QUE ENGAÑA A LA GENTE QUE NO TIENE MUCHO NIVEL HAY QUE SER MAS CONSCIENTE DE LO QUE SE CUELGA EN INTERNET.
    NO LA RECOMIENO A NADIE.

• Foto de mirlobtt

mirlobtt 04-sep-2010

Hola Comtraver,

Siento que la ruta no sea de tu agrado y subo el grado de dificultat. Para que quede claro la ruta se hace desde la Molina bajando hasta Alp por 8 km de un precioso sendero indicado con color amarillo, hay que cruzar algún riachuelo y hay que bajar de la bilicleta o por pasarelas generalmente húmedas que logicamente hay que bajarse, hay que tener algo de experiencia para ir los 8 km del precioso sendero (mtb !!!)pero en todo caso son caminos de la red del Ajuntamiento. Al llegar a Alp todo es pista de subida hasta el pla de les Baques es una pista de 4 metros de anclo y desde ese punto bajada también en pista hasta la Molina otra vez. Es muy importante hacer el sendero de bajada de La Molina a Alp. Quizas ese fue tu error.
    Saludos.

• Foto de ojosland

ojosland 13-oct-2015

La he realizado esta semana, y la recomiendo por la parte de cross entre supermolina y alp. Terrenos espectaculares y pasos por riachuelos espectaculares. Momentos de bajar de la bici y de subir con ella a pie. Una gozada. Por cierto la practique con Ebike e-spark 710. Felicidades