Fecha de subida 16 de marzo de 2015

Fecha de realización marzo 2015

-1 m

cerca de La Mora, Catalunya (España)

Iniciamos la ruta en la puerta del Camping Torre de La Mora, vamos por camino y por paso inferior pasamos las vías del tren y la N-340 hasta llegar a Mas d'Encosidor , seguimos por el camino de la izquierda ( a partir de aquí y hasta Els Pallaresos el 80 % Aprox. son corriols-senderos )....paralelos al Barranc de la Mòra iremos subiendo y bajando .... bordeamos el Campo de Golf Costa Daurada .... Els Alts de la Bassa Closa .... algún tramo paralelo a la autopista .... el Mas d'en Granell y llegamos al Acuaducto de les Farreres ( Pont del Diable ); seguimos por un tramo de pista pasando por Mas dels Arcs y antes de llegar a Mas del Frare encontramos una espectacular Bauma, nosotros continuamos hacia La Borrella y en Els Pallaresos hacemos un alto para reponer fuerzas.

Después continuamos hacia la Urbanización 5 Estrellas y proseguimos por Mas Vilet dels Pins .... Mas de Salort ( encontramos algún buen corriol ).... Els Cocons .... Mas d'Encosidor y desde aquí deshacemos camino hasta el parking.

Una buena ruta de bastante corriol, ciclable casi al 100% y apta para todos los niveles.