Tiempo en movimiento  una hora 42 minutos

Fecha de subida 18 de octubre de 2018

Fecha de realización octubre 2018

7,2

cerca de La Pobla de Vallbona, Valencia (España)

Ruta fácil de hacer, mixta, donde nos encontramos tramos de carril bici empalmando con pista forestal y luego un divertido sendero bastante técnico para dar un poco de alegría a las piernas.
Discurre desde la población de La Pobla de Vallbona en la zona centro hasta la Vallesa del Mandor entrando por el cauce del río y una vez rebasada la presa de La Cañada dónde está la casa de los chatarreros nos desviamos a la izquierda y cuando llegamos al camino asfaltado ,el sendero que hay justo enfrente y que va paralelo al barranco es el tramo de Sendero sumamente divertido y algo técnico sobre todo por los escalones de piedra que existen, para salir de nuevo a la Cañada y paralelo a las vías del tranvía antiguo camino seguido por los jóvenes de Paterna para ir a la discoteca espiral en La Eliana
Seguimos y saldremos a la urbanización Montesol y el apeadero del Clot y de nuevo cogemos Montealegre todo recto y ya salimos a la carretera que une La Eliana con la Pobla de Vallbona
Ruta circular, sencilla lo ideal para estirar un poco las piernas