-5 m

cerca de Canet d'En Berenguer, Valencia (España)

ruta entretenida por una zona muy divertida pues al principio enlaza Sagunto y Almenara por la via Augusta ,para finalizar este tramo en la primera senda en las cercanias de Almenara y el campo de futbol ,luego tras un pequeño tramo de carril bici desviarnos hacia la Llosa y a poca distancia desvio nuevamente por senda para atravesar la montaña de la casa de Segarra ,sin llegar a subir hasta la misma ,nos desviamos hacia la Vall por caminos agricolas y con bellas vistas del mar y algun que otro repecho corto pero duro nos dirigimos hacia el desvio de la senda de la rabossera debidamente señalizado ,la misma es ciclable toda al 100% incluso tiene instaladas pequeñas rampas para saltos ,yo no he hecho ninguno de ellos ,bastante tengo con llegar abajo sin caerme,el final de la senda llega a un poligono industrial que atravesamos hasta salir de la Vall en direccion a Almenara donde volvemos a retomar otra senda muy entretenida y ciclable 100% aqui atravesamos una zona con trincheras y refugios de la guerra civil (tramo mas complicado ) para salir de la misma por una valla ya en el pueblo . desde Almenara a Sagunto podemos volver por la marjal o por la via Augusta ,y asi finalizar esta bonita y divertida ruta .