Fecha de subida 11 de agosto de 2014

cerca de Puente Nacional, Santander (Republic of Colombia)

Todo comienza con un -Aló, Doctor, ¿Me puede prestar su bicicleta para hacer una salidita? - Si claro no hay problema, pase por ella.

Con una Cannondale roja de buena suspensión he de ir a Saboya donde existe el mejor pan de la región, en la panadería del señor Martínez (Pinocho), media cuadra antes del parque. Luego llego a Chiquinquirá por la A45 central, ya que allí me esperaba mi bella damita, quien me ha recibido como a todo un ciclista, de esos que ganan importantes carreras en Europa, pero no recibo beso doble, sino múltiple, muy sincero y especial. Extrañaba la bicicleta, la sensación de esforzarse e ir a un lugar donde alguien valiosa y mágica, espera ver pasar la calle y acercarse a ella pedaleando. Regresando de la capital Mariana, se me da por cumplir una revancha e ir a Velandia, famosa vereda por la canción de La Cucharita, ya que en mi último viaje con la poderosa, aquella bicicleta vieja de hierro que me acompañó en tanta travesía cercana y lejana, deseaba ir a este lugar, pero antes de mitad de camino se quiebra el marco sin piedad, haciendo posible el beso al suelo y a la derrota. Velandia es un lugar muy hermoso con gente muy amable y cordial. Los paisajes son llenos de un verde puro entre bosques, potreros de una uniformidad perfecta y una vista muy bonita. he de llegar a Garavito muy cansado a las 5:30 de la tarde con una buena lluvia y a mi casa la noche me acompañó cuando por fin me dispuse a descansar.
Las mejores arepas con queso y el mejor pan con cuajada, está en Saboyá Boyacá donde Pinocho
Para envidia de muchos ciclistas he ganado mi premio, no por ser el mejor sino el único para ella
Una bella edificación que se resiste a morir
Desde allí se ve Saboyá y una hermosa panorámica