9,0

cerca de Moralzarzal, Madrid (España)

Prueba del MTB Fiat 4 Estaciones. Dia con lluvia y frio, mucho barro y con tramos no ciclables debido al mal estado del terreno y participantes (por eso le pongo dificil), en principio ibamos a hacer la de 48km pero el terreno estaba muy mal y nos quedamos en la de 36km sin hacer el segundo bucle.

Ruta divertida pero para hacer en epoca que no haya lluvias pues se embarra y ademas pasas por un riachuelo que llevaba bastante agua. Mucho senderito estrecho y divertido

• Foto de JAVI - GT

JAVI - GT 24-mar-2013

yo tambien fui y todavia me estoy arrependiendo de aver ido menudo desastre de ruta mucha gente para senderos tan pequeños rompi la cadena de tanto barro y se me murio el movil del agua para olvidar......un saludo y nos vemos x los caminos

• Foto de Sean-alk

Sean-alk 26-mar-2013

Valla ruta bastante durita pero bueno superada la proxima mas y mejor esperemos

• Foto de jeddimasters

jeddimasters 02-abr-2013

Yo no me arrepiento pese a todo disfrute y es una ruta muy chula para hacerla con amigos.

Un saludo y nos vemos en la proxima...

• Foto de Charly2807

Charly2807 08-ene-2014

Ruta realizada en la marcha de La Rocosa 2013.