• Foto de La Ruta de los 6 Rios

Fecha de subida 31 de mayo de 2015

Fecha de realización mayo 2015

9,5

cerca de El Llano de Bolivar, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Para mi es la mejor ruta de ciclomontañismo en Antioquia.

Santa Fe/ Puente Colgante / La Florida/ Colfrutas/ San Nicolas / Casa de las 2 Palmas / Santa Fe.
Se cruzan 6 Rios: El Cauca, La Miranda, La Sopetrana, EL Aura, Rio de San Nicolas y el Tonusco.
Si desean pasar el Rio Cauca en Canoa cuando se llega al pueblo de "San Nicolas" hay un canoero su nombre es Jairo y su telefono es 3207468162. El los deja sobre la via Anza y de ahi se retoma la ruta pedalendo como si se fuera para Santa Fe de Antioquia hasta 100 mts antes de llegar al puente del rio Tonusco, se toma a la izquierda para seguir por la ruta hacia la casa de las dos Palmas.

• Foto de Marcelina Salazar

Marcelina Salazar 04-abr-2018

La ruta podría especificar el punto en em que se deja la pavimentada para ir a la Hacienda Lago grande. De resto no tiene pierde, o tal vez no nos perdimos porque seguimos revisando el GPS muy a menudo luego de darnos cuenta que la información escrita no estaba muy detallada. Pero el mapa es suficiente. Y el paisaje es realmente espectacular.