• Foto de LA SIERRA DE ALCARAZ

Dificultad técnica   Muy difícil

Fecha de subida 24 de abril de 2016

Fecha de realización enero 2010

cerca de Paterna del Madera, Castilla-La Mancha (España)

Gracias a 50km por compartir sus rutas en este caso la serrana ll con un trozo de la serrana l para evitar la finca privada de Valverde de guadalimar, ruta muy dura y larga con la que poner a prueba nuestras fuerzas de cara a esta temporada.
con este trazado y la buena compañía deJavi z, Felipe, Ivan, Gregorio y en especial de Manolo y Alejandro,conseguimos disfrutar de otro gran GRAN DÍA DE BICI. .
nota. la aplicación no ha puesto bien los datos, son mas km 125, mas altura acumulada 3700metros y el tiempo utilizado fueron 9·30 horas con parada para almorzar y comer incuida en el tiempo, que se lo pregunten a mis piernas,algo tengo que haber hecho mal pues nunca me ha variado tanto.

• Foto de 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR 08-may-2016

Buenos días caballero.
    Ya tengo el trazado definitivo de la SERRANA IX y si os cuadra el día de la salida, encantados de poder intentar afrontar un nuevo reto.

• Foto de D.L.Morena

D.L.Morena 08-may-2016

En principio no se sí voy solo o con algún compañero pero si no hay contratiempo yo voy, ya diréis el día que se hace, nos vemos en la sierra.

• Foto de latigo55

latigo55 12-jul-2016

Muy dura solo apta para gente que esté físicamente muy fuertes, es ideal para ponerse uno mismo a prueba, recomendable hacerla en primavera porque es un sitio precioso

• Foto de javier zarco del pozo