6,6

Vista 2030 veces, descargada 68 veces

cerca de Son Rapinya, Islas Baleares (España)

Subida por detrás del cementerio de la vileta, es un camino bastante "roto" y que te obliga a bajar de la bici an algunas ocasiones pero en general esta bien, aunque la subida es bastante empinada, cuando crees llegas arriba llegan unas cuestas de hormigón,que creo que las llaman "la imposible" y la verdad es que hacen honor a su nombre, pues son empinadísimas y para subirlas hemos sacado el corazón por la boca, después, llegamos al "coll de sa creu" donde nos encontramos con ramon que ha subido por carretera y regresa ya a casa, aprovechamos para la merienda y refrigerio y cruzamos la carretera, para pasar a "Na Burguesa", desgraciadamente nos hacemos un lío y perdemos a Jame y volvemos a buscarle por lo que hay un trozo repetido con vuelta atrás pero que se llega la mismo sitio si se sigue, para los que prefieran ir mas por pista, al llegar al cruce de caminos nos separamos, pues la idea era bajar por la mamut pero a algunos se le hace ya tarde, así que los 2 que quedamos seguimos hasta ver las vistas preciosas en la Mamut de la costa, pero nos damos cuenta que realmente es tarde, y que el regreso por carretera desde Bendinat nos retrasará mucho, por lo que decidimos volver sobre nuestros pasos y bajar finalmente por "Na burguesa". Otro día tocará antenas y bajada por la Mamut