Fecha de subida 21 de septiembre de 2009

Fecha de realización septiembre 2009

cerca de Destilería Chachapoyas, Salta (Argentina)

Una vuelta excepxional al lado de Salta, casi 60 kilometros de un relieve variado e interesante. Facil soporte de camioneta en casi todo el recorrido. Ojo con el cruce del mojotoro en epocas de lluvia, peligroso para personas e imposible en vehiculo.
COMPEGPSICON:C:\Archivos de programa\CompeGPS\icons\HG.ico
COMPEGPSCOLOR:119000119

• Heman1 28-feb-2013

excelente recorrido, lo hicimos entre tres amigos en plena epoca de lluvia y no pudimos cruzar el mojotoro, demasiado caudaloso.
    Se recomienda visitar por la zona la estacion de trenes abandonada y la mina de plomo tambien abandonada.

• andyorionte 06-abr-2014

muy buen circuito muy lindo el camino y el entorno.

• luciano92 02-may-2014

Disculpa, es peligroso hacerlo solo? Tengo una zenith calea spr

• andyorionte 03-may-2014

yo fui solo , tenes que llevar camaras y parches , y bastante agua no es peligroso si vas con cuidado , tene en cuenta que estas en el medio de la nada , saludos.