Descarga

Dificultad técnica

Muy difícil

Circular
  • Foto de La Zubia-Cortijo del Chorrillo (100% BTT)

Tiempo en movimiento

5 horas 25 minutos

Tiempo

6 horas 9 minutos

29 de noviembre de 2018

noviembre 2018
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Zubia, Andalucía (España)

Ida por el albayzin y el monte Jate, o la popularmente conocida como cuesta de los garbanzos... de ahí hasta el Fargue hasta enganchar la cañada real de Vïznar que soltamos para dirigirnos a puerto Lobo. De ahí hasta la Fuente de la Teja. Repuestas las fuerzas, nos vamos dirección al Chorrillo. La vuelta será entretenida, puesto que par esquivar la carretera iremos por toda la cresta de la sierra de Beas, Dúdar o el Llano de la Perdiz añadiendo un rompepiernas a una ruta ya bastante apañada. Aunque con curiosidades como los pinos pinsapos, el camino mozárabe, los Tajos de Dúdar o el arroyo de Belén. Y de ahí bajada al Genil por los franceses y el barranco de la Iglesia de Cenes. Y ya camino de vuelta a la Zubia