Descarga

4 horas 17 minutos

29 de mayo de 2016

mayo 2016
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Laguna de Duero, Castilla y León (España)

DIA VENTOSO Y CON ALGUN QUE OTRO CHAPARRON, SOBRE EL TODO EL ULTIMO QUE NOS CALLO ENCIMA, ME CALO HASTA LOS HUESOS, MENOS MAL QUE ERA DE CAMINO DE VUELTA.
RUTA CIRCULAR, SALIDA DE LAGUNA DE DUERIO DIRECCION PINAR DE ANTEQUERA, PUENTE DUERO, CAMINO DE ANIAGO, VILLANUEVA DE DUERO, HASTA LA ERMITA, GR 14, MARGEN IZQUIERDA DEL DUERO, CAMINO DE ERRADURA HASTA TORDESILLAS BORDEANDO EL RIO, HASTA LA GRANJA DE LOS CABALLOS QUE ENPEZO EL DILUBIO, EL DIA PROMETIA CHAPARRONES, COMENZO EL PRIMERO DE LA MAÑANA, MEDIA VUELTA, Y POR LA SENDA DEL ADAJA, AREA RECREATIVA DE COLAGON, FUENTE DE LA SALUD, LLEGAMOS A VALDESTILLA, CRUZAMOS EL PUENTE VIEJO, PARECE QUE EL DIA LEVANTA, POR LA PISTA QUE SALE ANUESTRA DERECHA CAMINO DE LA RAYA, DE NUEVO UN NUBARRÓN DESCARGA SOBRE NOSOTROS, SALIMOS A LA CARRETERA SECUDARIA VA 404 DIRECCION MOJADOS, ATRAVESAMOS EL PUEBLO, CRUZAMOS EL RIO CEGA, HACIA PORTILLO, YA POR CARRETERA, ALDEA DE SAN MIGUEL, ARRAVAL DE PORILLO Y VUELTA PARA CASA QUE EL CIELO SE ESTA OSCURECIENDO DEMASIADO, POR EL CAMINO PARALELO A LA AUTOVIA CL 601, EMPEZO EL DILUVIO CON RACHAS DE VIENTO FUERTISIMO Y EL AGUA QUE CAIA ZURCÍA EN LA CARA Y LAS PIERNAS, HERRERA DE DUERO, CANAL DEL DUERO Y LAGUNA