Descarga

14 de abril de 2022

abril 2022

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de La Hinojosa, Castilla y León (España)

La ruta empieza por pistas en dirección a Quintanarraya, cruzando el rio Dor y subiendo por camino/senda ancha hasta bordear el Pico Llano.
Seguimos en dirección Quintanarraya y antes de llegar al pueblo giramos a la izquierda para subir al alto donde se encuentra la Ermita de Santa Maria, desde donde hay unas fabulosas vistas de los alrededores y sobretodo en primavera con todos los campos verdes.
Seguimos en dirección a Los Cabizuelos por donde bajamos y subimos por sendas que poco a poco hemos ido abriendo y están bastante decentes para poder rodar en bici.
Subimos y bajamos varias veces por sendas, también por Majada Redonda hasta llegar a la pista que nos lleva a la Fuente del Charco, donde podemos aprovechar para refrescarnos.
Seguimos la pista y a mitad de recta nos desviamos por la senda de los Castillejos. Subimos por esta senda técnica durante un buen rato y nos desviamos a la izquierda cuando encontramos el hito que nos indica la senda que nos lleva hasta la Cabaña de Cazadores (algo más tapada, pero transitable).
Seguimos por camino en dirección al mirador y nos desviamos a la derecha pasando junto a las colmenas para ir a buscar la senda que sube hasta el alto de La Cruz, desde donde ya vislumbramos el final de la ruta: La Hinojosa.