Fecha de subida 15 de septiembre de 2016

Fecha de realización septiembre 2016

cerca de L'Alcúdia, Valencia (España)

Esta es una ruta con todo tipo de terrenos, vamos desde l'Alcudia a las faldas del Matamon, pasando por los caminos y sendas de la serreta bajando la sendita de la araña y la trialera del cremaor, llegando al rio magro para enlazar rodando paralelos al rio hasta Alfarp, reponemos fuerzas y seguimos rio abajo pasando por la senda del Magro hasta volver de nuevo a l'Alcudia.
Total una ruta con partes rodadoras y otras más técnicas, un placer compartir esta ruta con la penya el Cuc, un atajo de aguerridos, divertidos e impresentables a los que cuando se les conoce se les tienen muy presente.
  • Foto de Area de recreo les Fontanelles
  • Foto de senda passelvir
  • Foto de Senda Vereda de Alberique
  • Foto de Senda y cruce del Rio Magro
  • Foto de subida a las faldas del matamon

• Foto de rutadura

rutadura 15-sep-2016

Como si de una madeja bien liada se tratase, entre caminos, sendas, subidas y bajadas de todo tipo, una cremallera bien unida, atando tramos de aquí y allá, la ruta encadena recorridos de diferentes salidas. Todo ello hecho con paciencia, sosiego y su justa medida de adrenalina, junto con una compañía de diez, hace que la ruta sea un merecido sobresaliente.

• Foto de Javier Suricatos

Javier Suricatos 16-sep-2016

Muy buena propuesta para todos los gustos como siempre haces Miguel. Y, si es en buena compañía y armonía, mejor... almuerzo incluido, jeje..
    Un saludo.

• Foto de lonchero

lonchero 18-sep-2016

Gracias Pepe, siempre esta bien hacer reciclaje para disfrutar de nuestro entorno.
    Gracias Javier, la armonia que no falte y si es compartida con risas y manjares mejor.