• Foto de LALIN BIKE RACE 2017(SUBIDA O ALTO DO CANDAN E TESTEIRO)

Fecha de subida 24 de septiembre de 2017

Fecha de realización junio 2017

cerca de Lalín, Galicia (España)

Ruta que empieza con una primera parte muy rodadora para poco a poco irse endureciendo. Primero con una subida larga pero tendida al alto de O Candan, a partir de aquí llaneamos y bajada larga y empedrada hasta la aldea de a Trigueira. Seguimos por caminos centenarios que nos harán sacar nuestras mejores dotes de técnica, para llevarnos a afrontar la parte más dura de la ruta, con la subida al alto del monte Uceiro (Testeiro) con varios tramos que superan el 20% de porcentaje. Una vez coronado bajada sin complicaciones y de vuelta a Lalín con terreno más o menos favorable pero donde debemos de dejar fuerzas para algún que outro repecho no demasiado largo.
MI OPINIÓN: Ruta con un recorrido por unos paisajes y cumbres espectaculares. Merece muy mucho la pena, aunque el recorrido es exigente por la distancia y desnivel acumulado.