Descarga

5 horas un minuto

28 de abril de 2013

abril 2013
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Villamediana de Iregua, La Rioja (España)

Solo 3 bikers: Antonio, César y yo. Jorge nos ha dado plantón, ha pensado que para salir poco rato no merecía la pena (se tenía que ir pronto). Hoy ha pensado la ruta César y ha sido un acierto, estaba el monte espectacular y no nos ha llovido nada. Un poquito de fresco sí que hemos tenido. La subida a Lapoblación como siempre. Nos hemos encontrado con varios grupos. La bajada a Angostina es sin duda la parte más bonita de la ruta. No había mucho barro, aceptable, eso sí hay que tener cuidado con algún árbol cruzado que antes no estaba, seguramente se debe a la nieve de este invierno. La subida hasta Lapoblación por la cara norte, muy bien, un poco agotadora, como siempre. Una vez arriba, después de dudar por dónde volvíamos a casa, hemos decidido por Labraza, bajando por unos caminos nuevos que no conocíamos. Están bien, salvo un trozo que hay que pasar por el medio de unas fincas y algún tramo de rodadas con barro. Desde aquí, siguiendo las flechas rojas de alguna carrera reciente hemos llegado a Moreda, Oyón y a casa.
En definitiva, buena ruta, buen día y buena compañía.

NOTA: desde que actualicé el ios estoy notando que la altitud acumulada no la marca bien, mide más de lo que debe.

• Foto de Txapurrin

Txapurrin 28 abr. 2013

Eso,eso unas flechas rojas que si no llega ser por Sastre o por un servidor acabamos donde Jesucristo perdió las sandalias

• Foto de pere65

pere65 29 abr. 2013

Ya sabes que un servidor es daltónico, especialmente con el rojo. Por eso no las veía.