• Foto de Vistas al atlántico
  • Foto de O pórtico (café bar)

Tiempo  una hora 30 minutos

Fecha de subida 2 de agosto de 2016

Fecha de realización agosto 2016

1,1
2,2

cerca de Lariño, Galicia (España)

queríamos evitar la carretera principal (había un pelo de tráfico y con el perro es un lío).

Al final del pueblo sale una pista que baja hasta el reguero, cómoda y con sombra (si en pleno agosto bajaba algo de agua, antes tiene que llevar más caudal y ser más chulo). ahí hay una bifurcación. parece que hacia la izquierda sube al monte. a la derecha, cruzando el regato, podemos subir un tramo, hasta que el camino se ciega (los caminos cegados están siendo la constante). de bajada, volvemos a entrar en la parte superior del pueblo, vemos la iglesia y seguimos hacia la derecha hasta llegar a un mirador con merenderos.
bajamos de nuevo y paramos a tomarnos algo en el bar. después intentamos ir hacia la playa... otras dos sendas que se cierran.

para un paseito, ni tan mal. ahora, si vais de vacío, igual está mejor ir saliendo y entrando en la carretera, siguiendo la costa.