Fecha de subida 12 de enero de 2020

Fecha de realización enero 2020

-16 m
9,7

cerca de Larrabetzu, País Vasco (España)

Salida y llegada desde larrabetzu.Se sale por la carretera nacional hasta Amorebieta,recomendable hacer fines de semana y festivos para evitar el trafico.Una vez en Amorebieta tomamos direccion Gernika para subir autzagane por el bidegorri ,se enlaza con la carretera ,ojo con la incorporacion y antes de llegar a Zugastieta una vez pasado el puente giramos a la izda direccion Gorozika,ojo giro complicado con trafico.Despues de subir por una pista cementada al principio y carretera despues llegamos a Gorozika y se continua por el camino hacia el Bizkargi un poco mas adelante lo abandonamos y nos metemos en una pista guapisima subiendo de manera tendida y de forma constante,algunas rampas y barro, charcos si ha llovido y pasado los forestales como hoy.Al fin llegamos al cruce de la carretera que sube de Muxika ,yo voy por carretera al inicio de la ruta Larrabetzu,una vez al llegar a Andra Mari (Morga)se sube un poco y luego bajada rapida vuelta chula