cerca de Sarriguren, Navarra (España)

No pintaba nada bien la prevision meteorologica, aun asi, 19 bikers se han arrimado al bosquecillo para dar calor a esta gran pareja de guias.
Manolo y Eduardo.
Ha sido bajar hacia la Rotxapea y se ha puesto a llover sin salir de Iruña. Parada para poner chubasqueros. Malos presagios y peor pinta en el cielo.
Ha sido encarar las primeras rampas de Ezkaba y ha dejado de llover. Parada para quitar chubasqueros.
Subidas amenas y buenos senderos para llegar a Arre. Un poco de paseo del Ultzama y subida mas dura por la zona del Narval (Larzabal). Bajada divertida con su puntillo de barro hasta Sorauren . Sendero del palet y subida a la fuente de la Pocha. Vuelta a llover y vuelta a parar para poner chubasqueros. Bajada hasta Orrio y vuelta a subir por las faldas de Ezkaba, cara norte en esta ocasion. Senderos divertidos y resbaladizos hasta coger las faldas de la cara sur.
Llegada feliz a Artica.
Alguno se ha quedado a echar la birra reponedora, el resto, ha salido de estampida hacia casa para evitar malos caretos.
Una ruta que ha hecho las delicias del personal.