el azor

Dificultad técnica   Difícil

Fecha de subida 1 de abril de 2012

Fecha de realización abril 2012

cerca de Valladolid, Castilla y León (España)

Pues ya esta rodada la ruta que el señor jr diseño en su casa, bien sentadito en su sillita y seguramente bebiendo una cerveza y comiendo unas pipas.

Porque una cosa es diseñarla y otra muy diferente rodarla.

Abel y yo quedamos a las 7:30 de la mañana en la plaza del objetivo. yo la verdad que no iba muy confiado, dos semanas en el dique seco, bueno tres contando lo poco que he hehco esta, vaticinaba una gran petada.

La ruta si hubiera que ponerle un abjetivo seria "dura". Ya que hay que superar grandes porcentajes (en la mayoria de subidas, pendientes del 24%) y ademas se pasa de los 100km.

Lo mejor de todo algún valle que he transitado por primera vez y me ha dejado un buen sabor de boca. Y que la rodilla no me ha molestado. Y la escalada al punto geodésico, madre mía que altura tenia

Lo peor de todo, el ver que en estas semanas he perdido un 20% de mi forma y eso es duro, ya que te das cuenta que por una caída tonta has perdido un bonito tiempo.

Al final mi objetivo era aguantar como sea y así ha sido.

El computo general ha sido. 115,7km 1838 de desnivel positivo (si, esto es valladolid)