Descarga

Muy difícil

40 4,3

Solo ida
  • Foto de LAS NAVAS DEL MARQUES - LA CAÑADA - GAZNATA - BOQUERON - LAS PILAS - SAN BARTOLO - MATACABRONES - NAVALPERAL

Tiempo

5 horas 25 minutos

10 de abril de 2016

abril 2016

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Las Navas del Marqués, Castilla y León (España)

ENLACE IBP:

• Foto de KHeymo - Fuera Pistas

KHeymo - Fuera Pistas 11 abr. 2016

He realizado esta ruta  Ver más

Buena ruta, algunos tramos un poco pisteros como aproximación a los platos fuertes del día.

La bajada desde Valdelavía y el Arroyo de la Gaznata, todo el sendero de subida por el Vallejo de la Cañada del Carril hasta el puerto del Boquerón y la bajada desde el Puerto de las Pilas por lo que queda del Camino Real, son disfrutones y duros a partes iguales, pero sobre todo divertidos.

Como niños dando tumbos por las trialeras y los senderos.

• Foto de Janiel - Fuera Pistas!!

Janiel - Fuera Pistas!! 11 abr. 2016

Buena ruta y buena marcha la que llevamos. Totalmente de acuerdo con tus comentarios Pablo.

Una zona que no tocamos mucho y que tiene mucho por descubrir, ya haremos más excursiones para explorar.