Tiempo en movimiento  3 horas 35 minutos

Fecha de subida 31 de marzo de 2019

Fecha de realización marzo 2019

cerca de Arcos, Madrid (España)

Ruta por AVC hasta las Tablas donde nos desviamos hacia el Encinar de los Reyes y el campo de golf de la Moraleja.

Seguimos el perímetro del campo junto al arroyo Valdebebas hasta que veamos las casetas del peaje al Aeropuerto y giramos a la izquierda para seguir paralelos a la R-2 hasta llegar a la M-12 que salvaremos por un puente peatonal.

Nada más bajar el puente (junto al depósito de Repsol), tomamos el camino a la izquierda que nos llevará a encontrarnos con el río Jarama a la altura de Belvis.

De aquí iniciamos el regreso por la vía pecuaria que transcurre entre el río y el perímetro de seguridad de las pistas de Barajas hasta llegar a La Muñoza (Instalaciones de Iberia).

Subimos por la carretera hacia la N-II y pasada la depuradora giramos a la derecha tomando la vía pecuaria que va paralela a la M-22 a la que más adelante nos tendremos que incorporar para pasar el puente sobre la Avenida de la Hispanidad y llegar al barrio de la Alameda de Osuna. Atencion: En este punto nos subimos a la acera ya que la entrada es dirección prohibida.

Seguimos por la calle Corbeta hasta el cruce con la calle Rioja (Metro Alameda de Osuna) para tomar el carril bici que conecta en Canillejas con la AVC que nos devuelve a nuestro punto de partida.

Seguir de frente

Cruce con la carretera o camino del Juncal que viene de San Sebastián de los Reyes.
Picnic

Refrigerio

Mesa del Spotter. Junto a las pistas del Aeropuerto en la zona donde despegan los aviones.

Los Pinos

Buena zona de descanso con sombra en verano.

Cabecera Pista 36R

La Muñoza

Finca anexa al aeropuerto en la que Iberia tiene sus hangares e instalaciones de mantenimiento.

Librea de Iberia

Colores de la compañía en el timón de direccion

Atención en este punto

Cruzamos con cuidado y entramos por la acera. Alameda de Osuna