Fecha de subida 28 de abril de 2016

Fecha de realización abril 2016

cerca de Las Rozas de Madrid, Madrid (España)

27/04/2016

Hemos ido de ruta hasta la zona de Hoyo de Manzanares. Hoy no he tenido mi tarde y como les pasa a los toreros, he presentido que el toro me iba a coger. Y así ha sido y por dos veces. La primera al cruzar un arroyo que no parecía profundo, donde se me ha hundido la horquilla y he salido despedido por las orejas de mi burra. En la caída he clavado los cuernos en la hierba de lo que da fe la foto que adjunto. Por desgracia el vídeo estaba apagado.
En la segunda caída ya iba con más miedo que De Paula y Curro Romero juntos delante de un miura, y he tenido que ejecutar mi famoso salto de la rana para caer de pie cual gato escaldado. De este último lance hay testimonio gráfico en vídeo.
Al final he salvado la tarde con una vuelta al ruedo evitando el "no hay dos sin tres".
En peores plazas he toreado...

Distancia 41.89 km Calorías 1,027 C
Frecuencia cardiaca media 131 ppm Frecuencia cardiaca máxima 166 ppm
Tiempo 2:59:31 Tiempo en movimiento 2:57:32 Tiempo transcurrido 3:33:07
Velocidad media 13.8 km/h Velocidad media en movimiento 14.0 km/h Velocidad máxima 42.1 km/h
Ganancia de altura 560 m Altura perdida 549 m Altura mínima 674 m Altura máxima 976 m