Fecha de subida 27 de noviembre de 2015

Fecha de realización noviembre 2015

cerca de Las Rozas de Madrid, Madrid (España)

Ruta de recuperación:

He estado algún día en el dique seco por culpa de una contractura en el cuádriceps. Menos mal que mi fisioterapeuta hace milagros, y como hoy ya no podía aguantar más, me he montado en la Blanca y he salido a rodar esta tarde.
No sé si será el cambio climático, pero he podido disfrutar de una temperatura muy agradable, y una tarde soleada más propia de principios del otoño que del invierno.
He tomado el camino habitual de las últimas rutas hacia el monte de Boadilla, porque quería rodar en llano para no forzar la pierna. Una vez allí he bajado paralelo al Arroyo de Vallelargo hasta cruzarlo por la pasarela de tablones. En este trayecto de ida debí parar el GPS involuntariamente y por eso en el track sale un "recto" aunque es pequeño.
Al llegar a la pista principal tomé varios senderos intentado enlazar unos con otros, aunque me quedó el último por unir a la ruta. Después llegué al Puente de Piedra y crucé para dirigirme al sendero del Barrando del Romeral. Como ya eran casi las seis de la tarde me detuve en la "Encina Abuela" para colocar el faro y ponerme algo de abrigo.
La vuelta la hice por el mismo camino y ya al final totalmente de noche.
Ruta sin dificultades, que sirve para rodar y mantenerse en forma, y que se disfruta recorriendo las sendas de estos montes.

Distancia 42.46 km Calorías 810 C

Software: 2.80.0.0
Correcciones de altura : Activado
Datos resumidos: Original
Salida y fotos de regreso de noche.
Paso del arroyo Vallelargo
Desvío tramo 1 de sendas.