Fecha de subida 24 de noviembre de 2017

Fecha de realización noviembre 2017

8,0

cerca de Las Rozas de Madrid, Madrid (España)

14/11/2017 16:45:49

Ruta de investigación camino de Boadilla:
Esta es una ruta habitual en mis salidas vespertinas cuando en el otoño e invierno las tardes se acortan. Habitual pero no del todo.
Salí por la pista de patinaje hacia Majadahonda en la zona del campo de rugby. Después de cruzar la zona urbana salí hacia el Camino de la Dehesa y esta vez intenté una alternativa por su izquierda después de pasar la M.50. La alternativa no aporta nada intersante y prefiero la senda de la derecha del camino. Un poco después, y como tenía la tarde investigadora, me desvié del camino del CICAN por una senda a la izquierda. La exploración me llevó al seco Arroyo de Majunquera, donde perdí cualquier cosa parecida a un camino o senda y tuve que seguir campo a través y a ratos andando por campos perdidos. Sabía la dirección correcta para volver al camino y al final conseguí volver a él.
Conclusión, no recomiende esta alternativa.
El resto de la ruta lleva al Monte de Boadilla por la urbanización Bonanza,y ya en el Monte recorre algunas sendas. Pensaba llegar a Boadilla, pero la baja temperatura de 3 ºC y el retraso por la exploración me llevaron a decidir la vuelta.