Fecha de subida 30 de marzo de 2018

Fecha de realización marzo 2018

9,6

cerca de Las Rozas de Madrid, Madrid (España)

29/03/2018 10:16:26
Ruta por la Valla del Pardo:
Salí en solitario a da runa vuelta corta sin rumbo definido.Esta vez con la doble, qué de no cogerla en meses la he perdido el tacto.
Salí hacia los Carriles y me acordé de que me habían comentado que se puede seguir la senda paralela a la vía del tren y continuar hacia Majadahonda. Para allí que me fui pero al llegar cerca del autopista la senda se pierde junto a la valla dela finca y no hay paso por la vía del tren. Una pena porque estaría bien poder seguir pegado al Pardo o a alguna finca.
Media vuelta y bajada por senda y luego camino de la depuradora. Continué por los puentes sobre las vías del tren hasta pasar El Pinar y el Talgo. Bajada por el Bosquillón para llegar a la Valla de El Pardoy seguir pegado a ella. Esta vez seguí recto antes del Arroyo Faraldo, por una senda más complicada. Tras pasar el Arroyo nos esperan unas rampas que hay que subir en zig zag, después la senda continua estrecha entre las jaras hasta la pista de la depuradora de Las Matas. De aquí subida a Las Matas por el Arroyo de Valcaminero. Luego crucé la A-6 hacia El Encinar para hacer el último tramo del Canal. Está lleno de agua por lo que tuve que subirme al talud y continuar por una senda bastante cerrada.
Terminé la ruta con la senda de la Hípica y me encontré el camino por detrás de la calle Micenas hecho un patatal tremendo. Han arreglado el paso sobre el arroyo pero al meter la maquinaria pesada con el suelo muy mojado han dejado todo con enormes roderas. Quizá pasen algo para allanarlo y facilitarnos el acceso hasta el Village sin pisar asfalto.
Ruta con pocas zonas difíciles salvo algún paso cerca de la Valla del Pardo, pero que siempre nos da satisfacciones.

Distancia 37.47 km Calorías 535 C
Frecuencia cardiaca
Frecuencia cardiaca media 118 ppm Frecuencia cardiaca máxima 144 ppm
Tiempo
Hora 2:23:02 Tiempo en movimiento 2:17:46 Tiempo transcurrido 3:07:53
Velocidad media 15.3 km/h Velocidad media en movimiento 15.9 km/h Velocidad máxima 38.0 km/h