Fecha de subida 26 de octubre de 2016

Fecha de realización octubre 2016

8,7

cerca de Las Rozas de Madrid, Madrid (España)

2016-10-26T16:14:40Z
Ruta rápida:
Otra tarde más de este "otoño caliente" para el MTB que no podía desaprovechar, por lo que acepté la invitación del compañero Julio, que sólo tenía un par de horas para rodar.
Tenemos la suerte de contar con buenas sendas muy cerca de casa y cruzamos hacia la Marazuela por el el Puente Moderno. Después de pasar por la Estación fuimos hacia la senda que bordea la finca de Los Carriles y que el compañero no conocía. Luego continuamos hacia el Tejar, cruzamos la vía para hacer la senda del Barranco Hondo, y para terminar con El Bosquillón de bajada y subida, tras avistar una piara de cochinos con sus rayones. Este año se ven jabalíes a cualquier hora por esa zona cercana al Pardo.
Julio regresó a casa y yo que no tenía prisa me hice un ocho en la Dehesa de Navalcarbón que está bonita con tanto verde.
Magnífica tarde que se hizo muy amena por la buena compañía. Espero que se pueda repetir.

Estadísticas:

Software: 4.10.0.0
Correcciones de altura : Activado
Datos resumidos: Original

Punto de partida y fotos

Senda de Los Carriles

Senda en Navalacarbón

• Foto de Tosty2010

Tosty2010 27-oct-2016

Buena ruta, cerca de Las Rozas, y como siempre, buen testimonio gráfico. Yo siempre disfruto de un momento en el Arroyo del Bosquillón, en ese mini-pantano y preguntándome acerca de la historia de ese furgón con su pequeña terraza!

• Foto de Franangler

Franangler 27-oct-2016

Gracias por tu valoración. Ayer al pasar por allí lo comentamos. Pensamos si no sería un sitio de recreo...Me gustaría saber su historia.

• Foto de jose96

jose96 09-feb-2020

Me ha encantado la ruta. Caminos y sendas en rápido y divertido sube y baja. Gracias por compartir.
    Salud y pedales.

• Foto de Franangler

Franangler 09-feb-2020

Me alegro Jose96 de que te haya gustado la ruta. Gracias por tu comentario y valoración.