Fecha de subida 28 de septiembre de 2017

Fecha de realización septiembre 2017

cerca de Las Rozas de Madrid, Madrid (España)

27/09/2017 17:12:43
Ruta de tarde pero no de mucho paseo:

He vuelto a mis andadas de tarde por Las Rozas. Siempre pienso en aprovechar el buen tiempo. Aunque al principio cansado por la pedalada del día anterior, luego la ilusión se impone.
Esta tarde iba para la Senda de los Carriles cuando al otro lado de la valla he visto a los "bambis". Acostumbrados a la gente se han dejado hacer fotos.
Luego como sólo contaba con la compañía de mi nuevo juguete Garmin he pasado por El Tejar y el puente del tren hacia El Pinar, donde he acelerado la marcha compitiendo conmigo mismo.
En la bajada del Bosquillón he apretado por ver luego mi tiempo en el Strava. Mera curiosidad...
Empezaba a subir junto al muro del Pardo cuando he notado en mi cogote la presencia de otro jinete. Éste con su maillot negro y montura de 29" de carreras, me ha pasado sin mediar palabra como una exhalación. Ahora tenía con quien competir y he apretado para intentar seguirlo. Durante un tiempo lo he tenido a tiro pero al final creo que ha tomado otro camino. Lo he vuelto a encontrar cerca del Polideportivo donde ha aflojado y lo he adelantado. En el parque he parado a tomar algo pero ya no ha pasado por allí.
Crucé al Encinar y cuando iba a tomar la senda del Canal he viso a lo lejos lo que creía que era una ciclista por su pelo largo. Siempre es agradable encontrar chicas en bici porque son pocas todavía, pero para mi decepción era un bigardo empujando su montura que me pedía una bomba para darla aire. Tras socorrerlo proseguí mi marcha hacia El Gasco.
Después unas bonitas vistas de Molino de la Hoz, El Lazarejo, he vuelto a casa por Navalcarbón.
Un privilegio poder disfrutar de una ruta así tan cerca de casa. Espero que nos dure muchos años.