Fecha de subida 10 de junio de 2015

Fecha de realización mayo 2015

cerca de Las Rozas de Madrid, Madrid (España)

Las Rozas-Tapia Pardo-Matas-Canal-Molino-Retamar-GP2-Las Rozas. Slda Rzs: 08:41 h. Llgda: 11:56 h. Vlta con Paco. Observ.: mejorado tramo de Molino de la Hoz.

• Foto de Vibaldo Team

Vibaldo Team 12-jun-2015

Gracias por las rutas, me la apunto.

• Foto de Franangler

Franangler 12-jun-2015

He hecho esta ruta casi completa, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7966758 , o algún tramo en otras rutas. Este año no he pasado por la zona del Barranco Hondo. El año pasado había una parte arada y este año me ha pasado en varias rutas, que las veredas se habían perdido por culpa del tractor. Gracias por compartir tus rutas.
    Un saludo

JBbiker 13-jun-2015

Hola Vibaldo Team,
    Celebro que te gusten mis rutas y agradezco tu comentario.Saludos

JBbiker 13-jun-2015

Hola Franangler,
    Coincido con tu comentario de la zona del Barranco Hondo. Debemos de ser de los pocos bikers que pisamos la zona, pues se nota que en algunos tramos la vegetación casi se va comiendo los senderos. Lo del tractor es habitual al menos un par de veces al año, pero ya sabes......"se hace camino al andar".... Así que a continuar pasando por la zona!
    Celebro que te gusten mis rutas y agradezco tu comentario. Un saludo

• Foto de David_Jm

David_Jm 18-oct-2018

Buena ruta. Demasiado para estar todo rodeado de hormigón. Es una pasada que queden zonas tan buenas entre Tanta civilización. 👍🏽

JBbiker 20-oct-2018

Coincido contigo David_Jm.

Como bien dices; "pese a estar rodeados de hormigón", realmente somos afortunados de vivir en un entorno tan privilegiado. A disfrutar!