Fecha de subida 12 de agosto de 2013

Fecha de realización agosto 2013

-4 m
8,8

cerca de Platja den Bossa, Baleares (España)

Interesante ruta de nuevo, conociendo recovecos de la isla que no encontraríamos sin la bici.
Primero viendo Walking deads en Playa Embossa, a esas horas te encuentras de todo en la isla y en especial en esta zona.
Cogemos la carretera que nos lleva a Las Salinas y por allí disfrutamos de un montón de rutas, caminos, sendas, playas (Salinas, Es Cavallet, etc.) y paisajes de impresión.
De nuevo carretera hasta al DC10 y allí cogemos una pista que nos lleva en paralelo a la pista del aeropuerto hasta las calas de cantos rodados, qué recuerdos!
Bañito en una calita cercana a Sa Caleta, reconocimimento de Sa Caleta y de vuelta por la carretera para volver a disfrutar de los personajes de Playa Embossa.
Lo malo de la ruta es que hay ucha carretera, aunque temprano no molestan los coches.
Ruta sin ninguna dificultad técnica.
En la zona de Las Salinas dimos bastantes vueltas, hay muchas opciones allí