Fecha de subida 20 de julio de 2013

Fecha de realización julio 2013

cerca de Manzanares el Real, Madrid (España)

BESTIAL....me ha encatado la ruta a la q nos ha llevado Raul"elunikosoy" una zona alucinante d la sierra madrileña x su paisaje con los picos graniticos,los arroyos y rios,arboledas y pinares y algun nevero en las cimas un paraje sin igual este d la Pedriza(y a yan solo 60km +- del centro),...bueno la ruta la pongo dificil(para un nivel medio d forma fisica) x la dificultal fisica,la tecnica es mucho menor x q discurre x pista en +- buen estado(sin descuidarse en estas bajadas tan rapidas)y no la hace dificil en este sentido pero lo q cuesta y lo larga q se hace la subida,en un primer tramo hasta La Nava(20km) sin apenas descanso y luego d vuelta a las zetas se sigue subiendo hasta el mirador(aunke tramos mas suaves) luego calculo otros 10-12 km d bajada ,rapida y quebrada en algun tramo pero ,divertida con sus continuas zetas y terminando con un pelin d ctra hasta el aparcamiento d tierra d la entrada.

Esta e una d las rutas q hay q hacer en un buen curriculum d un buen biker,sin duda.

gracias a Raul y Angel x su compañia y buen rollo continuo(hemos flipao los3)

Salud2 y buena ruta.
cima

La nava

la nava, un ramal en estas zetas....nos la aconsejo Ancama y se keda a la misma altura la bola dl mundo+-...flipante las vistas.
parquing

inicio

inicio-fin en parkin d tierra a la entrada del parque regional.

• Foto de tabano pro race

tabano pro race 21-jul-2013

como he disfrutado.....sobre todo pensando en la fecha d hoy un año atras, cuando m estaban remendando con unos tornillos rosca-chapa la clavicula(ese hueso maldito q conocemos bien muxos ciclistas)
    lo mejor poder disfrutar d nuestro deporte favorito con nuestros colegas y en estos maravillos parajes naturales.