• Foto de Las zorras by Amadeo

Fecha de realización febrero 2010

-3 m
8,6

cerca de Cullera, Valencia (España)

Ruta de nivel esperto, hay tramos muy tecnicos y sino tienes el nivel adecuado tendras que ir andando. Hay dos o tres zonas peligrosas, del 4,8Km al 6,9Km y del 15,1Km al 16,5Km estos dos tramos son los mas tecnicos, por eso la califico de expertos, el resto de dificultad moderada.
Disfrutareis de unas magnificas vistas panoramicas del golfo de valencia, las playas, el volcan, las ruinas del fuerte, el faro, la isla de los pensamientos, el paseo maritimo, la subida del calvario, la ermita museo del arroz, el campo de motocross y el lago de San Lorenzo. Creo que tendreis una imagen general de Cullera.
El almuerzo en el bar en el 14,3Km
La ruta la realice plan tranquilo 3h 42m, estoy seguro que podeis realizarla en menos tiempo.
Espero que os guste.

• TrekBiker2 28-feb-2010

No he podido completar la ruta tal y como la ha realizado mi compañero, pero, tal y como dice, las vistas son fenomenales, viendose desde la zona de "la bola" una maginifica vista, tanto del mar mediterraneo (pudiendo ver incluso, los dias mas claros hasta Denia).
    El tramo que va de La Bola al volcan, hay trialeras muy divertidas, pero otras que acongojonan, asi que si se ve claro, a pie. Por lo demas una ruta fantastica.

• PALJESU 15-jul-2010

Las vistas desde la bola son impresionantes, la untima rampa de la subida es muy dura pero solo tiene 30m +o-. En cuanto al enduro los tramos complicados son pocos metros y no hay bajadas prolongadas, se desciende muy poco por lo que lo desaconsejo para el que practique enduro. El tiempo empleado es muy inferior al que indica Amadeo por lo que pienso que en las casi 4 horas esta incluido el almuerzo y los chupitos. Lo dicho las vistas si el dia esta claro son impresionantes

• Foto de Trekbiker

Trekbiker 16-jul-2010

Si en el tiempo esta incluido el almuerzo y los chupitos,nunca paro el gps en las salidas tambien esta el tiempo que empreamos para hacer fotos.