• Foto de las zorreras: campin el escorial+embalse de la jarosa+collado la mina+pto malagón+pico abantos+campin el escorial

Fecha de subida 31 de mayo de 2015

Fecha de realización mayo 2015

cerca de Navalquejigo, Madrid (España)

salida y llegada desde el camping el escorial (en la m-600), pasando por el embalse de la jarosa y su larga subida hasta el collado de la mina para continuar por la pista del mismo nombre y adentrarnos en el valle de enmedio por la cañada real leonesa, continuar por la quebrada carretera del puerto del malagón y desviarnos para medirnos con la dura ascensión al pico abantos, y de vuelta a donde hemos empezado por la veloz bajada de la carretera peguerinos el escorial... y todo esto por un entorno increíble
como único inconveniente los tres kilómetros que tendremos que circular por la m-600 hasta coger el desvio que nos conducirá a la jarosa.

ibp 89

Velocidad media en movimiento: 16.11 Km/h
Velocidad máxima sostenida: 59.6 Km/h

• tiberivs 02-jun-2015

Tremendo, supongo que habrá sido durísima, yo ayer, con Raúl, Palancas y Luis a Chapinería, Navas, Picadas y vuelta, casi 100 kms.

• Foto de muleitor

muleitor 02-jun-2015

Sí ha sido dura, aunque merece la pena es una ruta preciosa. De las bonitas con ganas. Pero bueno ya veo que tú no paras, te van a salir un monton de kilómetros estos meses. Un saludo máquina.

• Foto de MTB Villalba TEAM

MTB Villalba TEAM 10-ago-2018

Hola, desde que dipositivo está registrada la ruta?
    Gracias.

• Foto de miguelfdx1

miguelfdx1 14-abr-2019

Muy buena ruta con duras rampas de subida y bajadas muy rápidas.. Muy recomendable.. Gracias por compartir