Descarga

-2 m

Solo ida

28 de mayo de 2014
Sé el primero en aplaudir
Comparte
-2 m

cerca de Puerto del Carmen, Canarias (España)

Ruta con salida desde Puerto del Carmen, y llegada a Playa Blanca. El recorrido es bastante completo en cuanto al tipo de terreno. Muy bonito. El punto de partida, es en los Apartamentos Jable Bermudas, y te lleva directamente al Hotel H10 Princess en Playa Blanca. Toda la zona de la costa hasta llegar a Playa Quemada, es bastante sencilla, escepto un tramo, donde has de bajarte de la bici para bajar y subir una zona con escaleras y algo pendiente. Después en Playa Quemada, comienza una zona algo más complicada técnicamente, hasta llegar a las Casitas de Femes, pero vale la pena. Te he marcado varios puntos en el recorrido, donde están las zonas más complicadas. Me faltó marcarte el que está antes de llegar a Playa quemada, donde has de bajarte, pero te será facil reconocerlo. La dificultad técnica es moderada y en ocasiones dificil. Tengo fotos de la zona, pero preferiría que las imágenes las tomes tu con tu cámara. Si no, el día que hagas la ruta, te parecerá que ya has pasado por ahí. Pensé que sería una buena idea, que coincidiera el día en el que te cambias de hotel, y así, en lo que tu mujer se acomoda, haces la ruta. Claro que eso lo decides tu, y si el clima ayuda.

Hotel H10 Princess. Playa Blanca.

Tramo caminando

Comienza descenso por carril bici de asfalto. Cuidado. Velocidad alta y posibles ciclistas subiendo!

Inicio descenso tierra rapido. Se alcanza velocidad alta. Precaución!

Comienzo ascenso aproximadamente 1 km por asfalto.

SUPER MARKET YAIZA. Por si quieres reponer liquido, etc...

Bar Cafetería.

Playa Quemada.

Restaurante.

Preciosas vistas de la Bahía. Lo recomiendo.

Ascenso algo más complicado, técnicamente hablando. Probablemente debas caminar en algún punto.

Comienza descenso con algunas zonas complicas y técnicas. Precaución !!

Precaución.

Playa del Pozo.

Comienza ascenso Bco. del Fraile. Alguna zona rota. Es posible que algún trozo, haya que caminar.

Comienzan aproximadamente 300 metros asfalto hasta giro a la derecha.

Comienza ascenso corto, pero con desnivel acusado.

Comienza descenso muy, muy rápido. Pista ancha, pero no confiarse. Mucha precaución. Velocidad alta.

Comienzan aproximadamente 2 kilometros de asfalto.