cerca de Butarque, Comunidad de Madrid (España)

Recorrido ciclista que nos permite conocer este importante enclave natural de la Comunidad de Madrid. La ida por Boadilla del Monte y la vuelta por Aravaca y la Casa de Campo completan este recorrido por la zona noroeste de Madrid.

• ejaen 24-ago-2008

Hola, voy a intentar hacerla mañana, yo también soy de Leganés

• Foto de rubenicaro

rubenicaro 16-mar-2017

Muy recomendable y realmente bonita la zona de boadilla y el monte dl pilar....👍

• Foto de paqueen

paqueen 17-feb-2019

La hemos hecho hoy y es muy buena (excepto las variantes por zonas cortadas o la urbanización del Santander que obliga a dar un rodeo de la original del 2008). No conociamos la zona del Monte del Pilar y es muy bonita. Recomendable

• Foto de JFDELAFUENTE

JFDELAFUENTE 18-feb-2019

La ruta se sigue bien a pesar de las modificaciones sufridas en la zona. ¡¡¡ Han pasado casi 11 años desde esta ruta !!!! Modificaron la cañada para que el Santander concentrara terrenos. Saludos.