• Foto de Leganés norte - Arroyomolinos

Dificultad técnica   Fácil

Fecha de subida 1 de noviembre de 2017

Fecha de realización noviembre 2017

cerca de Butarque, Madrid (España)

Ruta nivel fácil y divertida

• Foto de Luis Reviejo Morales

Luis Reviejo Morales 01-nov-2017

Ruta nivel fácil medio saliendo desde Leganés Norte pasando por el parque polvoranca hacia Alcorcón sur Móstoles hacia el tanatorio cogiendo el camino que va directo a Arroyomolinos. Cruzamos Arroyomolinos y llegamos a unos merenderos de piedra bajamos un poco más el camino y giramos a la izquierda cruzando el riachuelo , no tiene puente y subimos una fuerte rampa para salvar la R5. Una vez retomado el camino tomamos el camino de la derecha que nos lleva a Cotoredondo subida suave. Una vez llegamos a la urbanización giramos a la izquierda hasta encontrarnos el camino que nos lleva hasta Moraleja de En medio , es una pista muy buena . Al llegar a Moraleja subimos por el carril bici girando a la derecha hacia Humanes una vez recorrido 1km más o menos giramos a la izquierda hacia Fuenlabrada Loranca siguiendo el camino que va paralelo a la carretera hasta llegar a un lidl donde sale una pasarela de color marrón para poder cruzar la carretera cogemos el camino de la derecha llegando al parque de Fuenlabrada junto a la Serna donde le bordeamos llegando al parque Polvoranca y de ahí hacia nuestro punto de partida. Ruta muy recomendable.