cerca de Butarque, Comunidad de Madrid (España)

Salimos de la Fortuna, dirección avenida de la pesetas por carril bici, hasta isla azul por donde vamos por detrás del cementerio, cruzamos el puente de la carretera de Toledo y vamos al anillo ciclistas hasta llegar al parque lineal del Manzanares, subiendo hasta el mirador y luego bajando el curso del rio, hasta llegar a los caminos que salen para ir hacia Rivas, seguimos el camino, hay alguna zona de barro, cruzamos la cañada real y vamos por el camino que no lleva hasta Rivas, un camino estrecho, y muy agradable, hay que cruzar algunas zonas de agua, no con mucho caudal, y llegamos a un puente que cruza el rio Manzanares en el cual luego giramos a la derecha, continuamos el camino, pasando por las canteras, y llegamos al carril bici que va desde San Martin de la Vega a Getafe, en el cual vamos dirección Getafe, cuando llegamos al puente, nos desviamos y cogemos el puente de hierro para volver al parque lineal del manzanares, seguimos el curso del rio hasta llegar la Caja Mágica y ahí subimos nuevamente al mirador, luego nos desviamos y tómanos nuevamente el anillo ciclista de Madrid has llegar Aluche, y por el parque de las tres cruces, llegamos a la AV. Peseta y retorno a la Fortuna.

Es una Ruta Sencilla, con unos cuantos kilometro pero muy agradable, si ha llovido recientemente posiblemente tenga mucho barro, la foto de la bici que sale llena de barro solo fue unos 15 metros.