Descarga

una hora 16 minutos

12 de mayo de 2013

mayo 2013
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Butarque, Madrid (España)

Una ruta intentando conectar y rodear el municipio de Leganés por su extensa red de carriles bici, se que aún se pueden incrementar, con variantes que nos hicieran posible las conexiones con Madrid y pueblos cercanos. Espero que tomen nota y así lo hagan. Se comienza la ruta en la estación de RENFE de Zarzaquemada donde terminaremos. Comenzamos a pasar por los diversos parques existentes en el municipio, avanzamos hacia el ayuntamiento, y desde allí al barrio del Cándil, muy cercano a Getafe, desde allí un carril casi recto nos llevará dirección Fuenlabrada, a la altura de Polvoranca, nos acercamos hacia su estación de RENFE, damos una pequeña vuelta y retomamos hacia el centro de Leganés, por el barrio de los Frailes, ya nos queda poco para llegar a nuestro destino despues de haber recorrido casi todo el municipio por carriles bici, a salvo de la circulacíon de los coches. Un saludo y disfrutad de la ruta.

Transporte utilizado: Comenzamos y terminamos en la estación de RENFE de Zarzaquemada, existe la posibilidad de comenzarla en la estación de RENFE de Polvoranca.