Descarga

Dificultad técnica

Muy difícil

Circular
  • Foto de Leon dormido - Contador - DH matet -Xirles (Enduro)

Tiempo

7 horas 16 minutos

13 de agosto de 2015

agosto 2015
Comparte

cerca de la Nucia, Valencia (España)

Para mas informacion y rutas visitanos:

Ruta mala para el cuerpo buena para el alma.

Recomendada para aquellos a los que le gusten las bajadas técnicas, quedaran satisfechos.

Comenzando en el polideportivo de La Nucia el primer objetivo es llegar al coll de Pouet, de ahí por senda con las mejores vistas de la ruta hasta alcanzar el punto mas alto, el inicio del bajadon que es el león dormido (mi favorito de la zona).

Un vez abajo se continua por sendas que van combinando zonas de pedaleo y de bajada, llegando a la CV-70 han colocado una valla que anteriormente no estaba y ahora hay que sortear para poder continuar.

Una vez en la CV-70 comienza una subida por la misma que posteriormente se deja hacia la izquierda para llegar a las paredes de piedra que antes veíamos desde abajo.

Antes del paso de contador encontramos una trialera muy divertida que una vez que acaba se une con el DH del matet, otra seguidilla de curvas y piedras para gozar bajando.

Finalmente se pueden disfrutar varias sendas que acaban en Xirles, para soltar frenos y dejar correr la bici.

Una ruta muy recomendada si estas en forma y te gusta bajar.

Este día me acompaño el vasco Ivan (el que sale en las fotos) que por fin logré que acabe cansado luego de una ruta (los vascos son duros)